Carlos Alberto Borrego Quevedo. Guanajay, La Habana, 1965. Graduado de Ingeniería Electrónica en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” (ISPJAE), Ciudad de La Habana, 1988. Trabaja actualmente como especialista en Informática en la Empresa Cementos Curazao, Mariel. Forma parte de la Sección Fotonaturaleza de la Sociedad Cubana de Zoología, del Fondo Cubano de la Imagen Fotográfica, del Fondo Iberoamericano de Fotografía, de la Sociedad Espeleológica de Cuba (SEC) y de la Unión Nacional de Historiadores de Cuba (UNHIC), de la Asociación Nacional Ornitológica de Cuba (ANOC) y  de la Sociedad Cubana de Zoología (SCZ).

Documentó y reportó en el 2007 una nueva especie endémica de saltamontes aún no descrita por la ciencia y su  imagen publicada en la serie filatélica: “Flora y Fauna” del 2010; y en 2020 una nueva especie de «insecto palito» aún no descrita por la ciencia. Ha colaborado con el periódico digital “El explorador”, el periódico “el habanero”, la edición digital de Radio Artemisa y cubrió la colocación del busto de Maceo en el punto más alto del occidente cubano en diciembre de  2006. Ha participado en más de 36 exposiciones entre personales y colectivas. 

 Premios y Menciones:

  1. Gran Premio. Concurso Gonzalo de Cárdenas de Fotografía 2009. Cátedra Gonzalo de Cárdenas de Arquitectura Vernácula de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana y la Fundación Diego de Sagrado de España.
  2. Segundo Lugar. VI Salón Regional de Artes Plásticas “Angerona”, Artemisa, La Habana. Diciembre de 2010.
  3. Mención. Concurso Gonzalo de Cárdenas de Fotografía 2009. Cátedra Gonzalo de Cárdenas de Arquitectura Vernácula de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana y la Fundación Diego de Sagrado de España.
  4. Obras Seleccionadas. Concurso “Enfocando los Objetivos de Desarrollo del Milenio”. Oficina de las Naciones Unidas y Fototeca de Cuba. Noviembre de 2009.